Páginas

Los bolsos más imitados esta Primavera


Todas las temporadas ocurre lo mismo: los bolsos más deseados del momento son clonados con mayor o menor acierto por las grandes cadenas de distribución de moda, léase Inditex, Mango, H&M y muchas otras.

Un clon no es una vulgar imitación, sino una interpretación más o menos cercana del objeto de deseo en cuestión. Si queremos imitaciones, deberemos buscar en otro sitio.

Si navegamos un poco por la red encontraremos infinidad de blogs y páginas dedicadas a buscar y comparar clones. Algunas de las más significativas son el Rincón de Moda, El Ataque de los Clones Modiles, Devil Wears Zara, Fashion Low-Cost, Becaria de la moda ...y muchos otros.

El caso es que a estas alturas del año se ha escrito ya bastante sobre los mejores bolsos "clonados" que podemos encontrar en las tiendas. Os enseño alguno de mis favoritos y los blogs que los han fichado.

Imágenes bloggers vía

El PASHLI DE PHILLIP LIM

El bolso Pashli de uno de los modistos más cotizados del momento, Phillip Lim, es sin duda uno de mis favoritos (de todos los tiempos, diría yo), por tamaño, versatilidad, elegancia... Y es también, claro está, uno de los más imitados. Os enseño alguno de los clones más convincentes.

 

Imagen de The Style Clock

Imagen de Voga Woman

 

Imagen de Devil Wears Zara

 

Imagen del Blog de María Mercedes de Grimon

 

El TRAPEZE DE CELINE

Otro de los más buscados por bloggers, chicas de moda y fashionistas en general es el ya mítico bolso con forma trapezoidal diseñado por Phoebe Philo de la casa Celine.

Imagen de Outfit Ideas Blog

 

Imagen de Voga Woman

Imagen de Devil Wears Zara

Imagen de Miss Cosillas

 

EL BOSTON DE CÉLINE

También de la francesa Céline es otro de los más deseados, el tote Boston. Seguro que os suena mucho...

 

Imagen de Paper Blog

Imagen de The Style Clock

 

PROENZA SCHOULER

Esta marca norteamericana fundada en 2.002 es "lo más" entre los entendidos de moda, y los bolsos diseñados por Lázaro Hernández y Jack McCollough arrasan entre las celebrities de todo el mundo.

Imagen de Style Lovely Web

 

Imagenes de Devil Wears Zara

 

El ANTÍGONA DE GIVENCHY

La primera vez en mi vida que vi este bolso fue leyendo Tras la pista de Paula, el blog de Paula Echevarría, en el que lucía uno negro maravilloso que por supuesto le había regalado la marca francesa. Lo cierto es que es uno de sus favoritos, y podemos verlo en numerosos de sus posts.La segunda blogger nacional en lucirlo fue Lovely Pepa, algún tiempo después.

Es un bolso caro, pero que bien vale una inversión por su atemporalidad, su color negro todo terreno y su amplio tamaño. Aún así, hemos encontrado unos clones de Hakei de muy buena calidad y que también merecen mucho la pena.

Imagen de El Ataque de los Clones Modiles

Imágenes de The Style Clock

 

 

Y esto ha sido todo por hoy. Os deseo un feliz comienzo de semana.

Un besote.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips