Páginas

Freebies: gratis total



Tal vez algunos de vosotros ya sepáis lo que es un freebie. La verdad es que yo hasta que no estuve metida en este apasionante mundo de los blogs, no tenía ni idea.

Los freebies son recursos gratuitos que podemos encontrar en internet.

Lo cierto es que algunos de ellos son muy útiles para los bloggers, ya que nos servimos de ellos para poner bonitas nuestras bitácoras. Desde fondos y patterns (patrones) a fuentes gratuitas, todo es útil para personalizar nuestros blogs.

Pero también existen muchos otros recursos que pueden ser interesantes para aquellos que no tienen un blog. Si recordáis, en el post dedicado a ideas para envolver regalos pudimos ver algunos freebies navideños, y también en este otro post pudimos ver algún que otro imprimible interesante.

Yo diferenciaría entre dos categorías: los freebies digitales y los imprimibles, y a su vez, varias subcategorías, en función de las utilidades. De los freebies digitales os hablaré más adelante, porque mi repertorio todavía no es muy extenso. Vamos con los printables o imprimibles.

Etiquetas para regalos


Estas son de Fellow Fellow, y las podéis descargar aquí.

Estas otras etiquetas de Confetti Sunshine las podéis conseguir aquí.




Etiquetas de pizarra que podréis descargar aquí.

Freebies para organizar
Aquí encontraréis un montón de etiquetas para organizar y decorar vuestros botes de cocina, conservas, especias... Eso sí, está en inglés.


Estas otras etiquetas tan molonas para vuestros productos, conservas y dulces caseros, aquí.

Y para organizarse en familia, este planificador (en inglés), gratis aquí


Y no podía faltar en este apartado un precioso calendario de 2014, podéis encontrarlo aquí.

Imprimibles para Fiestas
Si estáis organizando una boda o un evento divertido en el que queráis poner un photo booth o fotomatón para que se retraten los invitados, estos imprimibles os vendrán muy bien. Gratis aquí y aquí.
Estos conos de papel sorprenderán en cualquier fiesta infantil. Podéis llenarlos con chuches o palomitas. Descargar aquí.
Y si pincháis aquí, encontraréis una guirnalda perfecta para decorar vuestras fiestas, o poner el mensaje que vosotros queráis, ya que viene el alfabeto completo. ¿No os encanta?
Y si la fiesta es una reunión infantil o un cumpleaños de niñas, les encantarán los recortables de muñecas, como los de toda la vida. Aquí podéis imprimir el de la foto.


Espero que os volváis tan frikis de los imprimibles como yo y que os den muchas ideas para poner en práctica. ¿Qué os han parecido? Estoy deseando conocer vuestras opiniones, para nosotros son lo más importante.
¡Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips