Páginas

Condiciones de Compra

GUÍA DE COMPRA

Comprar en nuestra Shop es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

  • Visualiza el producto/s que te interesa/n, su referencia y su precio. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto..
  • Selecciona lo que te guste y añádelo al carrito. Serás redirigido a Paypal. A partir de aquí puedes elegir seguir comprando o ver los detalles de tu compra (ver carrito).
  • Si quieres seguir comprando, repite el proceso tantas veces como quieras pero si no quieres nada más, puedes tramitar pedido y finalizar tu compra.
  • Comprueba que tus datos son correctos, revisa tu carro de la compra, selecciona una forma de pago y pulsa REALIZAR EL PEDIDO.
  • Cuando el pago se complete correctamente, recibirás un email de Pay Pal confirmándote tu pedido. En caso de no recibirlo, es que tu pedido no se ha completado con éxito.


¿DE QUÉ FORMA PUEDO PAGAR?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

PAYPAL

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy en día en la venta por Internet. Para poder abonar tus compras por medio de este sistema debes disponer de una cuenta Paypal. Para más información visita www.paypal.es.

TRASFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar un ingreso a nuestra cuenta en el Banco Santander en cualquiera de sus oficinas o puedes realizar transferencia desde tu entidad. Te enviaremos el número de cuenta al formalizar el  pedido a través de un correo electrónico a lepetitpanierandco@gmail.com. 

Deberás indicar tu nombre y el número que asignemos a tu pedido al realizar el pago. Si la trasferencia se realiza desde otra entidad es posible que tarde unos días en hacerse efectiva. El pago deberá efectuarse en los 7 (siete) días posteriores a la validación del pedido, de lo contrario, se procederá a su anulación sin notificación previa.



GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se realizan a través de Correos mediante carta certificada hasta 2 kg como máximo. Los gastos de envío están incluidos en el precio de los artículos (Envíos SOLO a Nacional Peninsular y Baleares).

Consultar cuando se trate de un envío voluminoso, de características especiales, envíos internacionales o similar.

Entrega: 3-7 días laborables.

* El plazo de entrega en todo el territorio nacional (Península y Baleares) está marcado por Correos en 3 días hábiles para el 93% de los envíos. Sin embargo, en épocas de vacaciones y fechas destacadas estos envíos pueden retrasarse hasta los 5-7 días.  www.correos.es

El cartero o mensajero lo entregará en mano. En caso de estar ausente, dejará un aviso para que te desplaces a tu oficina de Correos y puedas recogerlo 24h después del aviso o bien conciertes una nueva hora de entrega. En caso de que el envío sea devuelto por Correos aludiendo alguno de estos motivos:

- Errores en la dirección postal facilitada: el cliente deberá hacerse responsable de los gastos de envío ocasionados por un reintento de entrega del pedido. En el caso de no realizarse, Le Petit Panier & Co solo devolverá el importe de los artículos.

- El pedido no es recogido en los plazos indicados: el cliente será responsable de los gastos de envío ocasionados por un nuevo intento de envío. En el caso de no realizarse, Le Petit Panier & Co sólo devolverá el importe de los artículos.

Le Petit Panier & Co sólo se hará cargo de los nuevos portes en caso de que el error sea suyo y siempre en la misma modalidad de pago que el pedido original.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). La dirección de envío puede ser diferente a la de facturación.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Podrás realizar el seguimiento detallado de tu pedido con el número del localizador que se te ha enviado a través de la aplicación de Correos: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si por cualquier motivo  no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes optar por la devolución del producto. Dispones de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a Le Petit Panier & Co mediante un email a lepetitpanierandco@gmail.com.

Le Petit Panier & Co se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Le Petit Panier & Co, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Se excluyen aquellos productos, que han sido realizados a medida para un cliente.

Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido, será Le Petit Panier & Co quien costee los gastos de envío, siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Solo puedes realizar devoluciones a través de correo/mensajería, por lo que recomendamos que lo envíes siempre por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo) para tu seguridad. No seremos responsables, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos de nuestra Política de cambios y devoluciones, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto. Se abonará del mismo modo en el que realizaste tu compra. 

Le Petit Panier & Co se reserva un plazo de hasta 72h para realizar dicha comprobación.
También podrás optar por pedir un producto del mismo valor del que quieres devolver.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y CUIDADOS

Los artículos expuestos en Le Petit Panier & Co estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Determinados colores pueden diferir ligeramente de la realidad y pueden variar de un monitor a otro según la configuración de pantalla.

Consejos para que tu bisutería dure más tiempo:

  • Evita el contacto con líquidos: no te bañes ni te duches con ella.
  • No la lleves puesta al dormir o hacer deporte, la sudoración hace que se estropeé más rápidamente y puede producir variaciones en su color.
  • Póntela después de que tu perfume/crema se haya secado, pues al entrar en contacto, los químicos pueden estropearla.
  • El metal tiene un proceso natural de oxidación. Con el tiempo puede oscurecerse. En ese caso, puedes recuperar su color con una bayeta seca para limpiar metales. Frótala suavemente. También puedes utilizar algún producto limpia metales, en este caso asegúrate en una parte no visible que no provoca cambios en el color.
  • Altérnalas con frecuencia y te durarán mucho tiempo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips