Páginas

Las mochilas de moda


Ya que estamos en vísperas del puente del uno de mayo, y quién más, quien menos tiene previsto hacer alguna escapada, me apetece hablaros de un complemento que cada vez me tiene más enganchada: la mochila.


6 looks de invitada con vestidos de H&M



No siempre hay que invertir un dineral para vestirse para un acontecimiento como una comunión, boda o bautizo. Os vamos a demostrar que con un poco de inspiración podemos ir estupendas como invitadas sin gastar demasiado en el vestido. 

Los 6 looks de invitada que os traemos son de estilos muy distintos, pero tienen en común que la prenda principal es un vestido de la cadena sueca H&M con un precio inferior a 40 €, que se ha convertido últimamente en una de nuestras tiendas favoritas, desbancando incluso a Zara, porque existe una variedad enorme de prendas a buen precio, y muchas tallas donde elegir.


Coachella Style

Hace tan sólo unos días que ha finalizado la edición 2015 del festival de Coachella, que tiene lugar en Indio, California. Por unos días, la música se convierte en protagonista junto con las numerosas celebridades que se dan cita en el festival, haciendo de Coachella una auténtica pasarela de moda.

Qué tipo de madre eres?


¿Os habéis preguntado alguna vez qué tipo de madre sois? Si os encanta pasar horas haciendo manualidades con vuestros hijos, seguramente pertenezcáis al grupo de las madres creativas.



Consultorio de Estilo: sabes qué colores te favorecen?



Hoy empezamos la primera lección de nuestro Consultorio de Estilo, que como sabéis las que hayáis leído nuestro Manifiesto, tiene como lema "Eres más guapa de lo que piensas", y aquí os lo vamos a demostrar.


Reflexiones post vacacionales



Tras unas largas (y merecidas) vacaciones, aquí estamos otra vez. Reconozco que la vuelta ha costado, han sido unas semanas en las que he disfrutado mucho de la vida real y he conseguido olvidarme un poco de la otra, esa vida 2.0 que tan enganchada me ha tenido últimamente, seguro que demasiado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips