Páginas

Sandalias étnicas

 

Sandalias estilo tribal

1. Pikolinos, modelo Sao Paulo color negro| 2. Sandalias de Kustom | 3. Pikolinos, modelo Alcudia Massai | 4. Sandalias de Madden Girl Riddley | 5. Sandalias tipo gladiador Giuseppe Zanotti | 6. Sandalias de Top Moda | 7. Pikolinos, modelo Sao Paulo color cuero | 8. Pikolinos, modelo Nairobi .

 

Sandalias Massai

La sandalia me parece uno de los inventos más grandes de la Humanidad. De hecho, si buceamos un poco los hábitos y costumbres de nuestros antepasados, nos encontraremos con que las sandalias es un calzado que ha evolucionado poco con la historia.

Sandalias estiló étnico
Sandalias de cuña


La razón: que son un invento redondo por su sencillez y utilidad. Desde las tribus africanas a los pueblos más remotos de Tailandia, sus habitantes cubren sus pies con estos zapatos abiertos, que muestran los dedos, sujetos mediante tiras al empeine y los tobillos, y en ocasiones, con coloridos abalorios y decoraciones de estilo tribal.

Sandalias de estilo tribal de Asos

Romanas, gladiadoras, flip flops...hay una completa variedad. Pero sin duda, a nosotros las que más nos gustan son las sandalias de estilo étnico. Son un complemento imprescindible en verano, con una maxi falda, por ejemplo.

Sandalias de Asos

 

Nuestras favoritas son las sandalias de la marca española Pikolinos. Con una fuerte vocación internacional, podemos encontrar sus sandalias de cuero genuino en todo el mundo, y en tiendas en línea tan exclusivas como Anthropologie. La mismísima Olivia Palermo ha sido la imagen de la marca alicantina.

Olivia Palermo y Massai Collection
Sandalias Pikolinos

Los nombres de los modelos de su última colección son tan evocadores como representativos. Su colección Massai es sencillamente perfecta, no dejes de echarle un vistazo.

Olivia Palermo y Pikolinos

 

¿Cuál es tu calzado favorito para el verano? Déjanos tu comentario, nos encanta saber tu opinión.

¡Feliz semana!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips