Páginas

It's friday, I'm in love


Bueno, bueno bueno...¡por fin es viernes!. Se aproxima un fin de semana de buen tiempo por el norte, que habrá que aprovechar para hacer algún plan con los peques y en familia. Hoy os traigo un post de La Vida son Dos Clicks, cuyas fotos tenía "en la nevera" (son de hace un par de semanas), pero, como dicen, más vale tarde...

Hoy encontraréis lo más destacable de una de mis últimas visitas a Primark, los fichajes de la marca de complementos Parfois y mis compras en Kiko Cosmetics. A ver qué os parecen. 

colorete stick glow de Kiko Cosmetics



Este es (izquierda) todo el "arsenal" del que hice acopio en Kiko Cosmetics. Hasta ahora solo era fan de los esmaltes de uñas de la firma, pero la verdad es que su amplísima gama de productos y su estupenda relación calidad precio convierten a esta marca en el Zara de la cosmética. 

A la derecha podéis ver dos de los productos que compré, con los que estoy encantada. Uno es un colorete en stick, con la particularidad de que permite aplicarte el color y luego un poco de "glow" es decir, de brillo adicional en los pómulos, que es algo que siempre veía en fotos y revistas y me gustaba. Es un toque muy sutil, pero suficiente para el día a día. 

El segundo producto (derecha) es una base anti rojeces, ideal para personas con piel muy clarita (como yo) y con tendencia al efecto "colorete" natural en la piel, y que en ocasiones queremos atenuar. Se aplica antes del maquillaje y aunque su efecto no es graso en absoluto, me recomendaron utilizarlo con un maquillaje no demasiado cubriente o especial para pieles mixtas o grasas.


bb cream de kiko cosmetics

Aqui podéis ver la BB Cream con protección solar del factor 30 (cualquier maquillaje incorpora de por sí un FPS de entre el 15 y el 20), que es el mínimo recomendable para el rostro. Y a la derecha, una de las estrellas de la firma, el Second Skin Foundation, una base de maquillaje ideal para pieles mixtas, con un efecto cubriente pero ligero como una BB Cream. Es perfecta si vas a aplicar a tu piel algún otro tratamiento pre-base.

barra de labios de kiko cosmetics

Llevaba tiempo buscando un labial que diese ese efecto de "labios mordidos" que tanto me gusta. Este de KIKO Milano es muy natural, perfecto para conseguir un efecto de "no-make up", es decir, que parezca que no vamos maquilladas. Es la referencia 602 de la línea "Velvet Mat".

sandalias de cordones de parfois

bolso tipo saco de parfois

Ya os he hablado en otras ocasiones de Parfois, una marca de accesorios y complementos "low cost" que me gusta mucho por la variedad  y estilo de sus complementos, con un precio super interesante, como por ejemplo, el de estos "bucket bags" o bolsos tipo saco, por sólo 25 €, con una buena variedad de colores para elegir. Y, cómo no, las sandalias de cordones, el "must" de la temporada (si sois fieles lectoras, no os habréis perdido el post en el que hablamos del zapato del momento).

portavelas de primark

No me digáis que no son "cuquis" estos portavelas de cerámica con forma de animales. Me encanta la gama de colores, y me parecen perfectas como atrezzo veraniego.

portavelas de primark

Lo mismo que estos portavelas de Primark, que a primera vista me parecieron rollos de washi tape. Son ideales para adornar una mesa veraniega o simplemente para decorar.

guirnaldas de luces de primark
Si no os lo he dicho nunca, ahora lo confieso: soy una amante de las guirnaldas de luces, las pondría por todas partes. En Navidad doy rienda suelta a mi pasión, pero tengo que contenerme el resto del año. Pero estas guirnaldas de Primark (por menos de 4 € la mayoría) me parecen super apetecibles para decorar terrazas, mesas de verano, habitaciones infantiles...

sandalias de primark
Los que me sigáis por Instagram ya habréis visto mis sandalias de plataforma de Primark. Son super cómodas, estilosas y son el clon perfecto de otras mucho más caras, como las de Liu Jo. Pero no hay por qué renunciar a ir la moda, gracias a esta marca irlandesa en la que, en ocasiones (contadas, eso sí) podemos encontrar tendencias que merecen la pena, y en las que quizás no nos merecería la pena gastar un dineral.

catálogo de primark 2015

Y como colofón a la entrada de hoy, un poco de sabor a verano con esta toalla de Primark que se vino a casa , una estilosa funda de gafas de estilo étnico y otra guirnalda (esta vez de papel) preciosa para decorar una habitación de niña por solo 6 €.

Y esto ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en visitarnos en nuestra red social preferida, Instagram, donde encontraréis muchas más cositas de nuestro día a día.


¡Buen fin de semana para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips