Páginas

Bolsos personalizados



Hace no mucho, la mitad de De Madrid y Lima, mi amiga Amparo, me daba una idea para un post, al hablarme de una interesante diseñadora de bolsos personalizados llamada Paula Franco. Este tipo de bolsos me encantan y me parece un lujo asequible el hecho de poder tener un complemento único, customizado a medida para nosotras.

Claudine bolsos


 






Os voy a enseñar cuales son las posibilidades de tener un bolso personalizado por un precio razonable. Claudine es el glamour hecho mujer. Esta diseñadora mallorquina cuyo nombre real es Laura Pons ha puesto a su firma de bolsos y clutches personalizados el nombre de su abuela materna, de origen francés.



Shopping bag de Claudine


Magnificas telas, con estampados únicos y originales hacen de estos bolsos un complemento totalmente exclusivo, adornado con nuestras iniciales o incluso frases. Puede convertirse en el regalo ideal para una futura novia, o el auto regalo perfecto cuando ya nos hemos cansado de los bolsos tradicionales.

bolsos personalizados con iniciales

An&lee comenzaron diseñando joyas y bisuteria y recientemente han dado el salto ampliando su negocio con una oferta de clutches y bolsos tipo shopping con iniciales, telas personalizadas y diferentes combinaciones de colores, a la que han llamado My Bag. Con nombres tan sugerentes como Mexico, Mauricio, Italia...My Bag sirve también para ir a la playa, combinando cartera y bolso a juego.

diseñar bolso a medida


La marca pionera en España en ofrecer complementos de piel customizados a gusto del consumidor es Lacambra. La excelente calidad de su materia prima y la infinidad de diseños posibles hacen de Mylacambra una opción muy interesante.

Completan su oferta con otros accesorios como fundas de ipad o de movil, mochilas o fundas de ordenador. Los modelos básicos van desde el modelo satchel a sus diferentes totes, pasando por los clutches o el modelo Capote. Echa un vistazo a todas las combinaciones posibles y diseña tu pieza ideal.
bolsos personalizados mylacambra


lacambra bags



Desde California también nos llega una interesante marca de bolsos y complementos exclusivos. La customización es muy popular entre muchas de las novias norteamericanas, donde es tradicional regalar uno a cada una de las damas de honor.

Los bolsos de Parker Thatch nos encantan por sus diseños originales y coloridos, ideales para verano. Con un tejido de loneta de algodón, tienen muchos modelos y podemos encontrar también diseños suyos impresos en fundas de móvil o accesorios para el hogar.

parker thatch handbags and clutches







Espero que os haya gustado nuestra selección de hoy. 
¡Que disfruteis de la semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips