Páginas

Combinar pantalones de campana


Todo vuelve, como ya hemos constatado hace muy poco hablando de modas recurrentes como la de las Stan Smith. Lo mismo ocurre con los pantalones de campana, que vuelven a ponerse de moda lustro si, lustro no. Reconozco que a mi silueta siempre le ha venido bien el corte de los pantalones de campana, también llamados de "pata de elefante", según la anchura y esplendor de sus perneras.
Pantalones de campana


Normalmente de talle alto, muestran cierto parecido con los llamados "boot cut", que por el contrario pueden ser algo más bajos de cintura y con una "campana" algo menos marcada
Pantalones de campana Zara
Si bien podemos encontrarlos en otros tipos de tela, sin duda los triunfadores esta temporada son los pantalones de campana en tejido denim o vaquero.
Como combinar un pantalón ancho
Si tal vez os preguntáis como combinarlo:
NUESTRAS PROPUESTAS

1) con un tank top
2) con una chaqueta de punto al más puro años 70
3) con un kimono floreado.
El calzado tampoco es asuntó baladí, pero básicamente yo evitaría los zapatos de tacón y apostaría por combinar nuestros pantalones acampanados con unas buenas cuñas, sandalias, alpargatas, o por que no, unas Converse blancas o unas "gladiadoras", dos básicos que seguro tenéis en el armario. Y por supuesto, veda abierta a las plataformas XL, perfectas para combinar con este tipo de prenda, y que le ponen el toque setentero.
PARA UN LOOK MÁS SOFISTICADO
Pantalones anchos para la oficina
Si por el contrario, queréis "sofisticar" el look con pantalones de campana, dejamos a un lado el denim y apostamos por colores lisos y sencillos. Estos dos modelos de Aberta Ferretti y Alexander McQueen son dos buenas apuestas para un atuendo de oficina y también para el "afterwork", cambiando tacones por bailarinas.
Y a vosotras ¿os favorecen los pantalones de campana? ¿Cuál es vuestro corte preferido para los vaqueros? ¿Recto, skinny...o acampanado?.
¡Feliz puente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips