Páginas

Combinar un chaleco de piel

Una de las prendas más versátiles, estilosas y calentitas de este otoño-invierno 2015 son los chalecos de piel y de pelo. Bien sean de piel auténtica o sintética (preferimos los primeros, si nos dan a elegir) son una de las prendas de la temporada y presentan múltiples posibilidades para combinarlos, si bien no siempre es fácil.

Look con chaleco de piel y sombrero

Hemos hemos fichado unos cuantos looks con chalecos de piel y de pelo y hemos llegado a la conclusión de que las mejores fórmulas para combinarlo son las que os contamos a continuación.

Looks de invierno de Olivia Palermo
Olivia Palermo con chaleco de piel
Olivia Palermo con bolso de Givenchy

1) Hacerlo como Olivia Palermo, de la que nos manifestamos fans absolutas, ya que ella es la #1 combinando prendas de piel (y casi todo lo demás).

Looks falda larga invierno
Falda larga y chaqueta de piel

2) Arriesgar un poco más y combinarlo con una falda larga. Es una maginfica opción para sacar nuestras faldas favoritas de verano y darles también una oportunidad en invierno.

Piel con denim
Chaqueta vaquera con piel

3) Ir a un look "comfy" y fácilon, y ponernos nuestro chaleco de piel con prendas vaqueras. Bien sea con unos jeans acampanados, como Jessica Alba, o bien con la clásica camisa vaquera que todas tenemos en el armario, acierto seguro.

Looks con camisa de cuadros

4) Darle un aire informal llevando el chaleco sobre una camisa de cuadros, otro imprescindible en nuestro armario. Aquí hay que estudiar un poco más el look, y tratar de no recargar demasiado con accesorios nuestro outfit.

Como no llevar un chaleco

5) Y por último, como no llevaríamos nunca un chaleco de piel: con vestidos de flores o estampados muy llamativos, ni en colores pastel, ni arriesgando en las mezclas, como el caso del centro de la imagen, que combina rayas con animal Print y chaleco, que aunque no es una atrocidad absoluta, no nos convence.

¡Feliz Martes!

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips