Páginas

Con C de Corazón


Esta entrada es un tanto especial: me gustaría hablaros de la iniciativa de un blog muy especial. El blog se llama Miss Lavanda, y su iniciativa se denomina Proyecto de la A a la Z. Conocí este blog gracias a otro blog amigo, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, Amakuyi, y que os recomiendo encarecidamente visitar.

No suelo animarme a participar en iniciativas blogger de este tipo, pero es que esta me gusta especialmente, por venir de donde viene, por tratarse de una paisana burgalesa con muchísimo talento y buen hacer en lo que a su blog se refiere.

Las mejores playas de nuestro país


Año tras año, las playas españolas aparecen en los primeros puestos de los rankings que designan las mejores del mundo. Seguro que conocéis muchas de las playas nominadas, pero puede que algunas otras os resulten menos conocidas, ya que se trata de lugares de nuestro litoral poco frecuentados, alejados del turismo de masas y, en ocasiones poco accesibles por medios convencionales.

Para la revista Elle estas son las 7 mejores playas españolas de 2014:

1. Ses Illetes, en Formentera
2. Las Catedrales, en Ribadeo (Lugo)
3. La Concha, en San Sebastián

Los esenciales para la playa


Quizás algunas de vosotras estéis a la búsqueda del look playero perfecto para vuestras vacaciones de verano. Como todo, también está sujeto a las modas pero existen algunos básicos o prendas esenciales que nunca fallan para ser la más estilosa de la playa.

El primero de nuestros "beach essentials" es el color blanco. Sobre todo cuando ya tenemos un poco de color, es de lo más favorecedor y fácil de combinar. Con unos shorts vaqueros, el plan blusón o con un vestido largo...éxito asegurado.

La barba está de moda


¿No habéis notado que últimamente hay muchos más hombres con barba que antes? No se si se debe únicamente al auge del movimiento hipster, pero la verdad es que me encanta esta moda y espero que no se vaya en mucho tiempo.

Chicos, ¡estáis guapísimos con barba! Sobre todo, si es una barba cuidada y arreglada, en conjunto con una estética global... Chicas, ¿no os parece parece súper sexy esta tendencia? Para muestra unos cuantos botones...

Las pulseras de San Lorenzo


¿Alguno de vosotros conoce Huesca? Además de otros muchos encantos, la ciudad aragonesa tiene unas magníficas fiestas entre el 9 y el 15 de agosto, las fiestas de San Lorenzo.

Una amiga y fiel seguidora tiene vínculos familiares con esta ciudad y nos ha hecho un particular encargo que nos ha encantado preparar.
Tanto nos ha gustado que hemos decidido crear una Edición Especial de quince pulseras para todos los oscenses que quieran conmemorar a su patrono completando su atuendo (en tonos blanco y verde, como mandan los cánones de esta fiesta), o bien regalar a sus amigos, seres queridos o visitantes con motivo de las fiestas de su ciudad, las de San Lorenzo.
Podéis ver y comprar las Pulseras de San Lorenzo pinchando en este enlace o directamente en la imagen que aparece en el inicio del post. También hemos colocado un banner justo a la derecha del blog para que podáis acceder a nuestra tienda on line.
Os recordamos que solamente podremos garantizaros el envío a tiempo de los pedidos que recibamos correctamente antes del próximo 1 de Agosto. Por supuesto, también podréis encargarlas con posterioridad a esa fecha si os gustan para cualquier otra época o momento del año.
Las enviaremos con un envoltorio especial, conmemorativo de las fiestas y estamos seguros de que seréis la sensación en Huesca con ellas.

Para cualquier consulta, podéis escribirnos a lepetitpanierandco@gmail.com. También podéis leer nuestras Condiciones de Compra aquí.
Os dejamos con un adelanto de estos especiales diseños que hemos creado para todos los oscenses y visitantes de Huesca durante el próximo mes de Agosto. Esperamos que os gusten. Recordad que podéis comprarlas desde aquí.
¡Viva San Lorenzo! ¡Viva Huesca!


Excursión con niños


Existe un lugar mágico en nuestro querido "norte escondido" (norte del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, como en este otro post) llamado Tobera que merece y mucho la pena visitar.

Guapa en alpargatas


Las alpargatas son eso que se da en llamar un imprescindible, un básico, un "must" del verano...son una prenda de orígenes humildes que ha llegado hasta los "altares" de la moda, y una de las pocas cosas que hemos exportado al mundo.

Las hay para todos los gustos, pero nosotros vamos a hacer una pequeña selección por categorías de las que más nos gustan. Y para el próximo día, prometemos traeros un sencillo DIY para que personalicéis vuestras alpargatas este verano.

Alpargatas de rayas

Las marineras son una de nuestras preferidas, para niños y mayores, otro clásico de fondo de armario. Estas que os enseñamos a continuación son de la marca Soludos, Tory Burch y Castañer.

Logroño Low Cost


Logroño es una ciudad que ofrece múltiples atractivos, la mayoría relacionados con el turismo enológico. Una reunión de amigas es la excusa perfecta para pasar un fin de semana divertido, saboreando ricos vinos, tapas y con un poco de cultura añadida.

En nuestro caso, nos juntamos seis amigas de toda la vida para celebrar unos cumpleaños muy especiales. Logroño resultó ser un lugar intermedio y perfecto para ello, entre risas, confidencias y una vuelta a los mejores tiempos de nuestra adolescencia, y donde no faltaron las anécdotas. Una vez más, elegimos La Rioja para reunirnos, como para tantos otros momentos inolvidables como algunas despedidas de soltera en Haro o Nájera.

Para el post de hoy, incluido en nuestra sección Mini Guías Cool, hemos decidido buscar un plan de día económico pero muy completo en la capital de La Rioja, que incluye alojamiento, ruta de tapeo, degustación de vinos, un poco de "terraceo", visita a bodega, cena y copa, todo ello por menos de 70 €. ¿Qué os parece? ¿Atractivo, no? Pues vamos con ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips