Páginas

Las fotos de la semana

Esta semana no he tenido tiempo material de preparar el post que habitualmente hacemos los viernes en nuestra sección quincenal La Vida son dos Clics, así que hoy lo trasladamos al domingo. Estamos trabajando mucho en nuevos proyectos que esperamos poder mostraros pronto; nos hace ilusión adelantaros alguna de las cosas que podréis encontrar en Le Petit Panier & Co próximamente, como hemos hecho esta semana en nuestro Instagram.

Hoy veréis también, entre otras cosas, el resultado de nuestra última incursión por Zara Home, donde ya ha llegado de lleno la Navidad. Todo en esta tienda me fascina, me lo llevaría todo a casa cada vez que voy. Os dejamos con la sesión fotográfica.

Pendientes de Le Petit Panier & Co.
Monederos muy navideños de Blanco, ideales para regalar en el amigo invisible, por ejemplo. 7,99 €
Me encanta el estampado de cuadros escocés, y especialmente en estos tonos; este conjunto de Sfera Confidential's es ideal. 13,99 €.
La Navidad inunda Zara Home. Velas y porta velas, adornos, calendarios de adviento...todo muy apetecible.
No sólo de Navidad vive el "tío Amancio"; súper fan de la gama de olores para casa de Zara home. He descubierto sus fragancias para el coche, a 9,95 €.
Me tomaría todos los días el té de las cinco sólo por el placer de usar estos juegos de te y de café tan bonitos y floreados.
Probandome jerseys en Mango y Stradivarius.
Conjunto súper "cuqui" de gorro y guantes de H&M kids.
Cada vez me gustan más las tiendas Brownie, en particular sus prendas de punto. Este jersey es uno de mis favoritos del otoño-invierno.
Me encanta pedir un zumo de naranja y que me lo pongan en estos maravillosos recipientes, tipo Mason Jar. Mil veces tentada de preguntar donde los consiguen.
Últimamente adicta a los complementos de la firma norteamericana Michael Kors, este bolso de bandolera negro y la cartera a juego se han convertido en dos de mis "must have" en el día a día.

Y un pequeño guiño para contaros que en mis paseos rurales, los peques con su imaginación detectan caras por todas partes. Creo que esta afición tiene seguidores en todo el mundo. Esta manía de ver caras en objetos inanimados tiene el curioso nombre de Pareidolia y tiene hasta su propio tag en Instagram.¿Veis vosotros también la cara en esta fachada?

¡Feliz comienzo de semana a todos!

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips