Páginas

DIY cinturón con cordón de seda

Curiosamente (cosas del SEO que todavía no alcanzo a comprender del todo) uno de nuestros artículos más vistos y que más visitas atraen hacia nuestro blog a día de hoy, es uno en el que os hablábamos de cinturones bonitos y especiales, ideales como complemento para un look de invitada.

Después de escribir aquel post, muchas de vosotras nos habéis preguntado por los cinturones de cordón de seda: si los hacemos, donde se pueden comprar... De modo que hemos pensado que sería buena idea preparar un post con algún DIY sencillo para que aprendáis a hacer vuestros propios cinturones de cordón de seda y nudo marinero. Os aseguro que no tendrán nada que envidiar a los de firmas como David Christian, por ejemplo.

El mejor DIY que hemos encontrado es el del blog DIY DIY My Darling. El cinturón es precioso, las fotos son adecuadas y las explicaciones suficientes para poder hacerlo. Además su dificultad es bastante poca. Os ánimo a que le echéis un vistazo a este blog al frente del cual se encuentran dos chicas de Murcia, en el que podréis encontrar muchos más DIY interesantes.

El segundo de nuestra recopilación de DIY originalmente se trataba de un collar, pero como podréis comprobar es perfectamente válido para se también un cinturón, basta con aumentar la longitud del cordón, o en su caso, añadir más cadena al cierre.

Ver tutorial completo aquí

Podréis variar el estilo del nudo, y hacer alguno de estos otros...

 

El segundo DIY es de Miss Kriss, y es precioso y muy versátil, si bien yo prescindiría de añadir el strass al final, pero eso ya para gusto del consumidor. Mirad todos los pasos a seguir en su web.

 

Si el tema de los nudos marineros no os convence u os supera la dificultad, pues os sugiero que os decantéis por hacer uno como el que nos propone Crímenes de la Moda, inspirado en Dior, muy colorido y facilísimo de hacer.

Espero que os hayan gustado los DIY que hemos recopilado y que os animéis a hacer vuestros propios cinturones de cordón de seda.