Páginas

Visto en la Red


Hoy queremos compartir con vosotros nuestros últimos descubrimientos en internet, para que conozcáis trabajos, blogs, emprendedores, diseñadores... que nos encantan. A lo mejor lo convertimos también en sección fija del blog. Todo depende de vuestra acogida y comentarios.

Me gustaría destacar el blog La Madre Tigre, uno de mis descubrimientos más recientes en la blogosfera y que más me ha llenado de energía, de empatía y de risas en los últimos tiempos. Os van a encantar las aventuras y desventuras de esta madre española de cinco preciosas "tigresas" y su "idílica" vida como expatriada en Suiza.

También os animo a echar un vistazo al trabajo de la ilustradora Verónica Algaba, a quien conocí también a través de otro blog, en este caso el de mi tocaya Beatriz de CBDA, y que merece mucho la pena conocer.

Me gustaría compartir con vosotros un hallazgo en lo que diseño de moda infantil se refiere, el Atelier de las Hadas, comandado por Yolanda, una emprendedora asturiana que hace cosas preciosas para niños, bajo pedido, eso sí. No os perdáis su blog y su facebook.

1. Slip-on de Miu Miu | 2. Autorretrato de la ilustradora Verónica Algaba | 3. Bucket bag de Mansur Gavriel | 4. Jerseys Etóiles de Hadas | 5. DIY: letra con bombillas | 5. Blog La Madre Tigre.

 

¡Hasta la próxima!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips