Páginas

¡Por fin viernes!

Ya estamos aquí como todos los viernes con nuestra sección La Vida son dos Clics. Ha sido de una semana cargada de cumpleaños (el del blog, el de mi hijo pequeño, el de mi madre) y de otras cosas que ahora os cuento en fotos. Sin embargo, lo que más promete es este fin de semana, porque nos vamos de escapada con amigos...¡y sin niños! Ya os daré cumplida cuenta del planazo en próximos posts.

Parece que el verano se resiste a marcharse...
Temperaturas veraniegas en este mes de octubre. Ayer alcanzamos los 30 graditos en Bilbao. ¡Euskadi tropical!
Todavía hemos tenido algún día de piernas al aire, a ver cuanto nos dura...vestido y chaqueta de El Corte Inglés.
Las temperaturas nos han permitido ir todavía con las piernas al aire. Este es un total look de El Corte Inglés.
Falda de Pull & Bear que me encanta, con tres posibles outfits.
Estoy enamorada de esta falda de Pull & Bear. Os enseño tres posibles maneras de combinarla. En Instagram ganó por goleada la foto del centro. ¿Qué opináis?

Avance de las novedades que os contaremos muy pronto en la Shop
Un adelanto de la nueva colección de pendientes que pronto sacaremos a la luz en Le Petit Panier & Co. Ya sabéis, ¡siempre innovando!.
¿A qué son monos nuestros paquetitos? Si tienes que hacer un regalo, ya sabes...
Nuestros "packaging" y presentaciones para regalo con una pasada. Anímate si tienes que hacer un regalo especial. Quedarás bien seguro.
Zapatillas de. Primark por 13 € y bolsito tipo saco de Zara de niños
Zapatillas chollo de Primark por 13 € (¿a qué son monas?) y bolso de saco de Zara de niños. ¡Me encanta!
Me encanta todo lo de Oysho, que ganas de mantita y sofá perpetuas...
Cada vez me gusta más y más Oysho, os prometo que hay cosas suyas que llevaría tranquilamente por la calle. Me chiflan el neceser y las zapatillas de estrella.
El Trocathlon es perfecto para deshacerse de bicis, patines, esquíes...que se hayan quedado pequeños. Nos encantan las botas de agua amarillas, por tan sólo 13 € en Decathlon
¿Conóceis el Trocathlon? Es un mercadillo de cosas usadas de la cadena francesa Decathlon donde podréis llevar vuestros "trastos" viejos: esquís, bicicletas, patines, patinetes... Os pagarán una pequeña cantidad por ellos, y lo más importante, conseguiréis sitio extra en los trasteros de vuestras casas. También podréis encontrar chollos si lo que queréis es comprar.
Me encanta esta app para convertir fotos en cuadros. ¿A vosotros no? Se llama Waterlogue.

Me encanta tunear fotos con la aplicación Waterlogue, esta es con mi hija mayor haciendo un poco el tonto, que nos suele encantar.


¡Que paséis un estupendo fin de semana!

Besos para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips