Páginas

Prendas estrella este Otoño Invierno


Todas las temporadas hay alguna prenda o complemento estrella que nos hartamos de ver en las tiendas y en el Street Style, en las semanas de la moda... como es el caso de las "bufamantas" o los abrigos de corte masculino o con estampado de cuadros del otoño-invierno pasado. Os adelantamos lo que se va a ver hasta la saciedad esta temporada.

LA CAPA O ABRIGO MANTA

Ideales para el frío del invierno quedan muy bien combinadas con unas botas de mosquetero como la IT Olivia Palermo e incluso con un sombrero tipo Panamá, como lo hace Rosie Huntington. Descubre el nuevo servicio de Monogramas de Burberry para personalizar tu capa como lo hacen ellas.

De izquierda a derecha, modelos de Burberry, TopShop y Stella Mcartney.

 

LAS DEPORTIVAS BLANCAS

Si todavía las guardáis, es hora de sacar del armario vuestras viejas Stan Smith, parece que vuelve un gran clásico de los 80 y 90. Si no sabéis como encajarlas en vuestros looks, tomad nota de nuestras propuestas.

EL ESTILO "NORMCORE"

Podría definirse como el estilo de la gente normal, aunque yo diría que es más lo que se llamaría "ir de tirado". El tándem de los abanderados de este estilo sería camiseta básica (a ser posible blanca), pantalones vaqueros de corte "mum" o de talle alto. A rescatar los Levis 501 de hace lustros se ha dicho.

Recomendado rematar el look NORMCORE con unas buenas deportivas Vintage como las Stan Smith o bien las bien llamadas "Ugly Sandals" o sandalias feas, tipo las alemanas Birkenstock o también, por qué no, con unas sandalias Adidas retro.

LAS BOTAS DE TACÓN MEDIO

El tacón de media altura y de base cuadrada se impone esta temporada. Os dejamos con nuestras favoritas, las Horsebit de Gucci, unas botas por la rodilla y hechas sin duda para caminar. Su único inconveniente, su precio, unos 1.200 €. Las de pitón pueden llegar a los 2.800 €.

 

¿Qué os han parecido las tendencias Otoño Invierno 2014/15? ¿Os animáis con alguna?

¡Feliz semana!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips