Páginas

Cortar por lo sano


¿Cuantas de vosotras no os habéis planteado después del verano un cambio look para sanear el cabello? Septiembre es el momento ideal después de los excesos veraniegos.

Es de sobra conocido que el sol, el salitre y el cloro no son los mejores aliados de nuestra melena. Y si además tu pelo es largo, las puntas siempre tienden a sufrirlo con mayor rigor, así que es un buen momento para...¡cortar por lo sano!.

Es una vez tomada la decisión cuando llegan las dudas: ¿Cuanto me lo corto? ¿Le irá ese corte a mi cara? ¿Dónde me dejo la raya? ¿Con flequillo o sin él?. Hoy vamos a ayudaros a tomar la decisión con unas cuantas propuestas y pistas para descubrir el peinado que más os favorece.

Estilos de melena corta como el pixie o el ya clásico Bob nos encantan, resultan siempre femeninos y favorecedores. Totalmente de moda está también el corte a lo garçon pero con flequillo largo, e incluso las pequeñas "crestas de halcón" y tupés con sienes rapadas para las más atrevidas.

EL ESTILO PIXIE

Son muchas las celebrities que lo han elegido, como Michelle Williams, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Elsa Pataky... Cortito y sin complicaciones, ¿no os parece?.

 

A LO GARÇON CON FLEQUILLO LARGO

Es uno de los que más se llevarán este próximo otoño e invierno. Corto en la nuca y largo por delante, con el flequillo sobre la frente o bien en forma de tupé. Las posibilidades de este corte de pelo son muchas. Nos encanta como lo lleva la presentadora Tania Llasera.

EL BOB Y EL CORTE 3/4

Popularizado en los últimos tiempos por actrices y famosas como Keira Knightley, Katie Holmes, Victoria Beckham o Jennifer Aniston, presenta múltiples versiones (corto, largo, con flequillo, ondulado, invertido...) que se adaptan a todos los gustos. El 3/4 hace referencia a la medida que se supone tiene este peinado con respecto a una melena normal.

Y vosotras, ¿os vais a animar con un cambio de look este próximo otoño? ¿Cómo habéis protegido vuestro pelo este verano del sol y el calor? ¿Qué estilo os gusta más?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips