Páginas

La barba está de moda


¿No habéis notado que últimamente hay muchos más hombres con barba que antes? No se si se debe únicamente al auge del movimiento hipster, pero la verdad es que me encanta esta moda y espero que no se vaya en mucho tiempo.

Chicos, ¡estáis guapísimos con barba! Sobre todo, si es una barba cuidada y arreglada, en conjunto con una estética global... Chicas, ¿no os parece parece súper sexy esta tendencia? Para muestra unos cuantos botones...

Su tipología es extensa, las hay para todos los gustos y colores, e incluso podemos encontrar blogs y webs dedicadas a este adorno facial. También existen productos específicos destinados a su cuidado (como la esencia con aroma a tabaco de la fotografía) y el retorno de las barberías es una realidad, convirtiéndose en ocasiones en lugares de culto.

¿Y que me decís queridas lectoras, os gustan los barbudos modernos? ¿Qué os parece el rollito hipster? ¿Preferís con pelo o sin pelo? ¿Les pediríais a vuestros chicos que se la dejasen crecer? Ja, ja...

Pues nada más, con esta oda a la barba y con estas magníficas fotografías (que he sacado de aquí) os deseo un feliz fin de semana. ¡Hasta la semana que viene!

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips