Páginas

Solsticio de Verano


Siempre me ha encantado la milenaria tradición del solsticio de verano, más aún porque coincide con mi cumpleaños. En estas fechas tan especiales para mi, no puedo dejar -como hago cada año- de reflexionar acerca del tiempo que va pasando y de lo que supone cumplir años. Me gustaría compartir con vosotros algunas citas y pensamientos y poner un "momento ommmmmmm" en el blog coincidiendo con unas mini vacaciones de las que disfrutamos estos días.
Aprovecho para desearme un "happy birthday to me" muy especial este año, y para vosotros una feliz entrada en el Verano. Que disfrutéis de la próxima noche de San Juan, del solsticio de verano, del día más largo del año y todas esas cosas maravillosas que coinciden cada junio con la fecha de mi cumpleaños.

Y tengo que decirlo, me siento feliz, agradecida por tener salud yo misma y los míos, afortunada por la familia que tengo: mis hijos y mi marido son una fuente inagotable de bienestar y alegría. Y os tengo a vosotros, y a este blog, que me colmáis también de satisfacciones todos los días. No se puede pedir nada más. No me enrollo y os dejo con un poco de inspiración y motivación para este día. Espero que os guste.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips