Páginas

Maxi Collares


Supongo que a estas alturas toda aquella de vosotras que se haya dado una vuelta por Zara, H&M o cualquier otra tienda de ropa, habrá constatado que se llevan los complementos XL. Especialmente los collares, cuanto más grandes, mejor.

De pedrería, tipo babero, con plumas... lo que los anglosajones han dado en llamar Statement necklace (a lo que no he conseguido encontrar una traducción adecuada al castellano), arrasa. Está claro que se lleva lo barroco, no hay lugar para el minimalismo.

Al principio, tengo que reconocer que me costó entrar un poco. Eso de ponerse un collar de brillantes (falsos, claro) con una camisa de cuadros tipo leñador no me acababa de encajar. Pero tenemos miles de ejemplos de que es claramente un acierto, si se sabe combinar adecuadamente.

 

Pero si os pasa como a mi, que todavía no sabéis muy bien con qué combinar este tipo de maxi accesorios, aquí van unas cuantas ideas para inspiraros.

Con camisa de cuadritos tipo vichy.

De perlas de Chanel (izda.) o con piedras de diferentes colores y formas.

Tres estilos muy diferentes, pero protagonistas absolutos del estilismo.

Para un look ultra sofisticado, brillantes mono color o plumas.

De tipo babero con un punto étnico, súper coloridos y veraniegos.

Perlas y color blanco, sencillez y sofisticación a la vez.

De autor: estos cuatro son de Shrourouk, el diseño más imitado.

 

Muy prontito esperamos poder enseñaros las novedades que tenemos en Le Petit Panier & Co para esta Primavera, en consonancia con esta tendencia, como no podía ser de otra forma, aunque siempre con nuestro propio estilo y la impronta de lo hecho a mano.

Las que todavía no os hayáis atrevido con esta tendencia, ya no tenéis excusas. Los hay de todos los colores, eso sí, de tamaño XL.

 

¡Feliz viernes! Y que empecéis bien la primavera.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips