Páginas

IT Girls y San Valentín


No es que sea una víctima de la moda, ni mucho menos, pero sí que me gusta seguir las tendencias y, sobre todo, saber lo que se ponen las denominadas IT Girls, iconos de la moda o simplemente, las chicas de moda. El fenómeno me llama mucho la atención porque antes las mujeres IT eran actrices de cine, cantantes famosas, miembros de la realeza o incluso primeras damas.


Ahora los nuevos iconos son mujeres jóvenes a priori normales y corrientes, interesadas en la moda y con un blog, pero no uno como este, sino un ego-blog. Y el fenómeno puede alcanzar dimensiones estratósféricas, y pueden llegar a amasar grandes fortunas representando a grandes marcas o convirtiéndose en prescriptoras de moda. Casos como los de las internacionales Alexa Chung, Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Miroslava Duma o el de Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa), Collage Vintage o Gala González en nuestro país, son todos historias de éxito.

Así que con todo ello no es de extrañar las miles de aspirantes a IT Girls que pululan por la blogosfera, muchas de ellas con unos grandes looks, gran trabajo de fotografía y mucho esfuerzo de promoción detrás de sus blogs.


El caso es que hay días en que me pregunto "¿Y que se pondría hoy...(no sé, Paula Echevarría por ejemplo)?. Así que hoy hemos hecho el ejercicio de imaginarnos lo que se pondrán estas icónicas mujeres en San Valentín, echando un repaso a sus looks más impactantes, y este es el resultado.




Collage Vintage lleva sandalias y vestido lencero de Zara, cardigan de Bershka, bolso de Phillip Lim y gafas de Wildfox.
Olivia Palermo con un vestido palabra de honor complementado con una camisa blanca
Miroslava Duma en Paris, luciendo espectacular un conjunto dos piezas en color rosa pálido
Lovely Pepa con su inseparable bolso Antígona de Givenchy en un total look en negro.
¿Y qué os parece una falda midi de cuero y zapatos modelo rockstud de Valentino?
Pasamos de la falda midi a la mini de Alexa Chung y sus looks en cuero burdeos y negro.
Falda de tul con maxi collar y bolso étnico. Una inspiración muy romántica.
Paula Echevarría siempre encandila con sus looks. En este caso, con un maxi clutch joya y un blazer color verde agua y joyas de Tous.
Falda animal Print, biker de cuero negra y bolso de Proenza Schouler.
Biker rosa de Stradivarius combinada con mini de encaje.
Gala González, una de las mejor vestidas de 2013 con tres propuestas muy diferentes.
Imágenes fuente

¿Qué os parecen los looks elegidos por nuestras IT Girls favoritas? ¿Copiaríais alguno de ellos para celebrar San Valentín con glamour?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips