Páginas

5 clásicos renovados para San Valentín


Para empezar, os recomendamos las maravillosas y elegantes tarjetas de Querida Valentina para toda ocasión y también las de Corazones de Papel, especialmente para el 14 de febrero. Podéis también (como no) optar por una tarjeta hecha con vuestras propias manitas, para lo que os damos alguna idea aquí y aquí.
Existen otras marcas, pero a nosotros nos gustan mucho los packagings y la variedad de Pancracio, un chocolate clásico de toda la vida reconvertido, ideal para regalar.
Os proponemos que probéis el que ha sido nombrado el mejor champagne del mundo en 2013, Louis Roederer. Y si lo acompañamos de un baño de burbujas con los jabones de Lush o Rituals, nuestra velada no podrá ser más perfecta.
Aquí encontraréis una maravillosa selección de marcas internacionales. Algunas con cosas muy especiales para el día de los enamorados son Maison Lejaby, La Perla y Agent Provocateur, entre otros.
Podéis encontrar aquí una lista con las 10 pelis románticas más apropiadas para San Valentín, en caso de que no tengáis vuestra propia selección. Clásicos modernos como Love Actually o Dirty Dancing son una garantía de éxito.

Esto ha sido todo por ahora. El viernes (14 de febrero, por si alguno o alguna no se ha dado cuenta todavía) amenazamos con otra sobredosis de amor. Al fin y al cabo es lo que mueve el mundo, ¿o no estáis de acuerdo?.
¡Gracias por leernos y compartir esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips