Páginas

Looks de boda para embarazadas



¿Estas embarazada y tienes un compromiso social? Eso ya no es un problema. Ya no estas obligada a gastarte un montón de dinero en un vestido que probablemente jamás volverás a usar, y tampoco tienes que lucir cual mesa camilla olvidándote del estilo y de verte guapa.

De entre todas las marcas que presentan colecciones para futuras mamás, mi favorita si duda es Asos Maternity, por la variedad y por sus buenos precios. He elegido unos cuantos vestidos con precios rebajados y unos tocados preciosos made in Spain, para no renunciar a nada.

Había pensado incluir varias propuestas para embarazadas dentro de otro post dedicado a looks de boda, pero creo que el tema da para un artículo en exclusiva. Espero que os gusten nuestras propuestas.

Vestido aquí / Tocado de By Sisters


Vestido aquí / Tocado de Mimoki


Vestido aquí / Tocado Mimoki
Vestido aquí / Turbante de By Sisters
Vestido aquí / Tocado de By Sisters
Vestido aquí / Tocado de Mimoki
Vestido aquí / Tocado de Mimoki
¿Qué os ha parecido? Os recomiendo que le echéis un vistazo a los precios de los vestidos (pinchando en los links) porque hay algunos por menos de ¡15 euros!. Creo que merece la pena.
Sí os ha gustado el post, no dudéis en suscribiros para recibir más artículos como este directamente en vuestro buzón de correo, para no perderos nada.
¡Gracias por leernos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips