Páginas

Imágenes de invierno



Normalmente una cuando piensa, prepara y redacta los post lo hace pensando en quienes me leéis y en los lectores potenciales, en lo que os puede interesar o llamar vuestra atención.

Pero este es un post auto-dedicado. Lo he dedicado a las cosas que me gustan, imágenes de invierno que me pertenecen, que me hacen sentir bien. El terreno del invierno puede parecer a veces un poco inhóspito, pero no hay nada que me guste más que un día frío con un sol radiante. Como el día en que fueron tomadas las fotos que veis.


Me he lanzado un poco a experimentar haciendo fotografías del entorno en que me muevo en fines de semana y vacaciones, en mi querido norte escondido. Tengo que aclarar que las fotos están hechas con mi iPad, a falta de mi Canon Eos, más apropiada para estas cosas. Pero como dicen, a falta de pan buenas son tortas... Os dejo a vosotros que juzguéis el resultado. La calidad y el grano son mejorables, pero creo que no han quedado mal del todo.



Con este y otros posts que vendrán, voy poco a poco intentando cumplir alguno de los propósitos de año nuevo, como mejorar mi técnica fotográfica y poder hacer artículos y contenidos con una mayor calidad gráfica.
No me enrollo más. Espero que la entrada de hoy os guste tanto como a mi y que las imágenes os transmitan las mismas buenas sensaciones que a mi me sugieren.
¡ Feliz lunes y gracias por estar ahí !.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips