Páginas

Looks perfectos para una Cena de Empresa


Cena de empresa


En estas fechas a muchas nos pasa que no sabemos que ponernos para la Cena de Navidad con los compañeros de trabajo. Sobre todo, si la cena es después de una larga jornada laboral. 

En el post de hoy os damos algunas ideas.




El clásico traje de chaqueta acompañado por un top un poco más especial (con detalles de strass, por ejemplo o un top lencero) puede ser una buena opción. Esta sería la alternativa más clásica. 

Blazer y tops





Lo que tampoco falla nunca en estos casos es el LBD, el vestido negro que casi todas tenemos de fondo de armario y al que recurrimos cuando no se nos ocurre otra cosa. 

LBD

Yo quiero proponeros un toque elegante alejado de lo clásico, de las lentejuelas y los trajes de fiesta. Sobre todo, un look que podáis reutilizar, llegado el caso, en otras reuniones formales. Hay que recordar que no es la cena de Nochevieja, ni un cotillón, así que no abusemos del glam.

He encontrado dos vestidos bicolor, elegantes y femeninos, negro y color champán (o beige, según la resolución de vuestras pantallas). Los dos tienen el largo justo y el escote ideal para el tipo de evento que es una cena de empresa. Queremos ir elegantes, sin exagerar nuestras curvas ni mostrar todos nuestros encantos. 

Ambos vestidos los conseguimos por menos de 60 €.
Two bicolor looks for Christmas


Como casi siempre en nuestro blog, os mostramos opciones para comprar online, esta vez algo alejadas de las marcas habituales que suelen aparecer en Le Petit Panier & Co, como Zara, Mango, H&M...

El vestido de la izquierda es de Boohoo , una tienda online donde podréis encontrar vestidos fantásticos por menos de 60 euros (la mayoría por menos de 30 €). 

Otra web similar es Sheinside, famosa entre las trendsettters por sus buenos precios y también por sus vestidos y prendas a la última.

Hemos "tirado la casa por la ventana" en los complementos, porque soñar es gratis y porque ya que hemos ahorrado en la prenda principal, hay que lucirse con los accesorios. De todas formas, si no podemos permitirnos unos Jimmy Choo, cualquier zapato tipo salón de "fondo de armario"" puede valer, y por supuesto, hay muchas opciones low cost.


Por último, queremos daros algunos consejos para ir perfecta a la cena de Navidad con los compañeros de trabajo:
  • Sigue tu propio estilo, sin disfrazarte.
  • No te maquilles en exceso
  • Evitar escotes pronunciados, faldas demasiado cortas, vestidos demasiado ceñidos.
  • Si habitualmente llevas zapato plano, es una buena ocasión para plantarte un "taconazo". Darás otro aire a cualquier pantalón, falda o traje sastre.
  • Puedes completar tu indumentaria con accesorios un poco más especiales: un collar XL, unos pendientes llamativos (nunca ambas cosas a la vez). Con llevarlos en el bolso y ponértelos para la cena, tendrás garantizado el cambio de look.
Complementos XL


Podréis encontrar todas las prendas de estos dos looks bicolor en los enlaces que os facilitamos a continuación.

¡Hasta la próxima y gracias por leernos!

Jimmy Choo white pumps
net-a-porter.com
Janis Savitt stackable ring
bergdorfgoodman.com
Ginette_NY onyx jewelry
$885 - monnierfreres.co.uk
Michael Kors gold wristwatch
$325 - psyche.co.uk
Kate Spade graduation necklace
couture.zappos.com
Topshop water resistant watch
$260 - topshop.com
By Malene Birger beading jewelry
$74 - bymalenebirger.com
Forever 21 snap bracelet
forever21.com










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips