Páginas

¡¡ Feliz Navidad !!



No puedo dejar pasar la oportunidad que me brinda este blog para desearos a todos vosotros que nos leéis, conocidos y desconocidos, mis mejores deseos para estos días y para el nuevo año que ya está casi aquí.

Estos días los estoy pasando ultimando detalles de vuestros encargos, esmerándome en la presentación, para que lleguen a vuestras manos los regalos con los envoltorios más especiales, todo hecho a mano con el mayor mimo posible. Espero que os estén gustando.


Aunque dedicaré un post a hablaros de los nuevos proyectos y propósitos para el 2014, no puedo evitar hacer un pequeño balance de este año que termina.
2013 ha sido un año de grandes cambios y de transiciones importantes en mi vida. He pasado de ir por la vida con el "piloto automático" puesto a apostar por hacer aquello que me hace realmente feliz, por primera vez en mi vida. Aunque el horizonte sea un poco incierto, está lleno de ilusión y esperanza.
Este 2014 será el año de los retos, las oportunidades, los nuevos proyectos, la familia, la apuesta por la slow life, la conciliación, el emprendizaje...Y de todo ello quiero haceros partícipes a todos vosotros, que sois una parte muy importante de mi mundo desde hace tan sólo unos meses.
Para el blog tengo pensadas varias novedades que os iré contando poco a poco. En cuanto a mi Pretty Market particular mi objetivo es ir creciendo, mejorando y trabajar cada vez más para llegar a más sitios y ofreceros más y más cosas bonitas (si la escasez de tiempo me lo permite).
Bueno, no os cuento más por el momento, todo a su debido tiempo. Ahora lo que toca es desearos lo mejor para estas fechas.


Un abrazo y ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips