Páginas

¿Buscas un Look?



¿Quien no ha deseado alguna vez tener todas sus tiendas favoritas juntas en el mismo sitio?
¿Quien no ha soñado alguna vez con tener un personal shopper que busque prendas que vayan con nuestro estilo y se ajusten a nuestros gustos y presupuesto? 
¿Quien no ha deseado alguna vez tener más tiempo para ir de compras, recorrer todas las tiendas y fichar montones de prendas para luego elegir la que más nos convenga?
Hoy quiero hablaros de una interesantísima web y app para el móvil llamada Busco Look que nos puede ayudar a cumplir todos esos deseos sin necesidad de movernos del sofá.
Recuerdo muy bien como oí hablar la primera vez de B-Look: una amiga madrileña, Elisa, de gustos y estilo similar al mío me habló hace meses de su descubrimiento y me animó a conocer BuscoLook. Desde entonces, sigo fielmente sus consejos, su blog y sus recomendaciones de compra.



La web es un GPS de moda en el que encontrar a golpe de ratón un montón de prendas por categorías, provincias e incluso colores. Una selección de tiendas exclusivas y con un estilo muy diferenciado se dan cita en B-Look.




Podemos encontrar prendas muy especiales, con un toque diferente, siempre elegante. Me gustan todas, pero sin duda marcas como Triana By CMimoki y Seraphita se llevan la palma.
Que lo que necesitas es un abrigo rojo, pues te vas a la web o app de Buscolook y te dicen donde puedes encontrar los más Cool de tu ciudad.
La iniciativa más reciente de esta start up dedicada al mundo de la moda tiene que ver con las bloggers y con la posibilidad de comprar las prendas que algunas de ellas recomiendan en sus blogs a unos precios especiales con sólo decir que lo has visto en su blog.

Sin ir más lejos, os recomiendo que leáis este post de su blog en el cuentan cómo por casualidades de la vida, nos conocimos ellas y yo y otra chica que entraba a una tienda en busca precisamente de un vestido que lucía una blogger y que había fichado en B-Look.

Imágenes: BuscoLook.
Espero y deseo que les vaya muy bien porque la iniciativa y su idea lo vale, y que nos volvamos a encontrar muy pronto.
Os ánimo a que os deis una vuelta por su web, y no dudéis en descargaros su app, que será el mejor aliado en vuestro shopping.
¡Feliz semana y felices compras navideñas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips