Páginas

Aztec Print & Botas Ugg



¡ Hola !

En entradas anteriores ya hemos hablado del estilo étnico, pero hoy me gustaría centrarme en una COMBINACIÓN PERFECTA para hacer frente al frío del invierno y estar súper guapas. Es la formada por los estampados de tipo azteca y las botas australianas Ugg. Me parecen una pareja ideal, apta para looks cómodos para el trote diario.

Muchas son las prendas susceptibles de llevar este Print, pero aquí nos decantamos por los cardigans; también nos encantan los jerseys, e incluso el calzado con este tipo de estampado.

Sus mejores aliados, además de las botas Ugg o similares ( encontramos algunos clones a precios más económicos aquí, aquí y aquí) son unos buenos jeans o un pantalón encerado skinny en colores discretos (negro, burgundy, gris...).

Vamos con nuestras propuestas.


Aztec Print



Las botas tipo esquimal no son Ugg, son de la marca Sorel pero nos han gustado tanto para la temporada de nieve y el après ski que las hemos incluido. Aquí os dejamos unos links, para que veáis marcas, precios y donde comprar estas prendas.




Miss Selfridge print top
missselfridge.com
Boohoo aztec top
boohoo.com

Wide boots
$295 - danielfootwear.com
Forever 21 band bracelet
forever21.com


La marca UGG Australia es conocida por sus botas de borreguito de colores. Empezaron como botas para surferos, quienes las usaban al salir del agua, en climas más fríos, al quitarse el traje de neopreno, para no enfriarse los pies. Se las ponían sin calcetines.

Se hicieron famosas porque las empezaron a usar las actrices de los Vigilantes de la Playa, como Pamela Anderson, entre rodajes, al salir del agua… y se las copiaron las demás celebrities de la costa este. Las calzaban al quitarse los tacones, para descansar los pies y rodar las escenas de planos cortos.

De ahí, a la calle, porque todo el mundo quería llevar algo cómodo y considerado cool en los pies. Años más tarde, por mucho que hayan perdido el elemento «cool» se siguen llevando por su comodidad y la firma las reinventa con estampados nuevos o incluso colaboraciones con firmas de lujo, como hicieron con Jimmy Choo o Swaroski.
Hemos seleccionado nueve modelos de tres estilos distintos, todos igual de cómodos.


Ugg combo



Para los que ya tengan botas UGG en todos los colores y modelos, siempre queda otra firma de botas de borreguito que se está abriendo camino poco a poco en el mercado internacional. Se llama MOU y es el mismo concepto de calzado, pero con un punto más de moda. Las usan celebrities como Sarah Jessica Parker o Cameron Diaz.
Para terminar, os dejamos con una pequeña selección de outfits que resumen nuestra propuesta de hoy.
¿Os animáis?


Ugg mix
Y aqui debajo os damos los enlaces para que os hagáis con estas prendas si os han convencido.
Odd Molly long sleeve top
bernardboutique.com
Topshop crewneck sweater
gearbuyer.com
Pullover sweater
amazon.com
J.Crew slim jeans
jcrew.com
French Connection denim jeans
usa.frenchconnection.com
Australia Luxe Collective gray boots
$720 - profilefashion.com
UGG Australia sheepskin boots
$310 - coggles.com






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips