Páginas

Pon una Estrella en tu vida

Hola amig@s,

Ya queda menos para el fin de semana y quiero proponeros un look molón, con el elemento más de moda esta temporada, presente en estampados, complementos, jeans, zapatos...de todas las grandes marcas de moda low (y no tan low) cost:  las ESTRELLAS.

Como no podíamos ser menos, en Le Petit Panier & Co. estamos al día en tendencias y las adaptamos a nuestros diseños. El conjunto que os enseñamos a continuación está integrado por accesorios que pueden encajar muy bien con nuestros outfits en gris o negro, que tanto se verán en el street style este invierno.

Conjunto de collar  y brazalete modelo "Silver Stars",  17 € + gtos. de envío.
Acompañamos nuestros diseños de varias propuestas de prendas "estrelladas" y de otras con las que combinar a la perfección nuestro set de collar y pulsera. Podemos ver a una de nuestras IT girls favoritas, Paula Echevarría luciendo estrellas.  También os proponemos ideas de como combinar algunos básicos del invierno como los washed jeans grises y las Converse blancas de toda la vida, o una buena Perfecto Jacket con nuestros diseños, como no podría ser de otra forma.

Detalle brazalete
Que tengáis un jueves lleno de buena estrella.



Los Street Style que triunfan este O/I 2013

Stars, jeans & bluchers, una buena combinación

Camiseta similar en www.asos.com

Paula Echevarria

Sudadera de Mango

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips